miércoles, 9 de mayo de 2012

Informe especial sobre el Atlético de Madrid campeón

Hace un ratito, en Bucarest, Rumania, el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone goleó 3 a 0 al Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa en la final de la Europa League. Con tres golazos, los dos primeros del colombiano Radamel Falçao y el último del brasileño Diego, el Aleti consiguió su cuarto título europeo.



Y en ¡Yo te dije! preparamos un informe especial sobre el notable triunfo conseguido por el equipo colchonero. ¿De qué se trata? Bueno, editamos los goles relatados por radio Marca de Madrid con la canción oficial del Centenario del Atlético de Madrid, llamada Motivos de un Sentimiento y cuya letra pertenece a Joaquín Sabina. En la versión más rockera (tampoco es ¡guau!, qué rockera) canta el Mono Germán Adrián Ramón Burgos, hoy ayudante de campo del Cholo en el flamante campeón de la Europa League.

Así que si tenés ganas, escuchalo. Sino mañana en ¡Yo te dije!, de 7 a 10 en Acqua 105.9, también lo vas a escuchar. Y también te dejamos la versión limpita de la canción, y los goles limpitos de radio Marca. Ahí van:

No hay comentarios:

Publicar un comentario