jueves, 17 de mayo de 2012

Estrenos de la semana en Mar del Plata

Tres estrenos vamos a tener hoy en Mar del Plata. A continuación te los contamos y te dejamos los trailers:

Elefante Blanco, de Pablo Trapero:
Es un drama protagonizado por Ricardo Darin y Martina Gusman.
La película argentina que cuenta la historia de Julián y Gerónimo son sacerdotes de la iglesia católica. Julián es uno de los referentes de la pastoral de villas de la provincia de Buenos Aires, una organización de la Iglesia Católica que nuclea a los sacerdotes que eligen vivir entre los pobres. Gerónimo ha dedicado su vida a misionar y trabajar en las zonas más extremas del tercer mundo.
Entre ambos, una mujer, Luciana (Martina Gusman) de 35 años, abogada y atea. Al principio, es una importante colaboradora de Julián, pero con el correr del relato se irá acercando a Gerónimo, acrecentando las dudas y cuestionamientos que él empieza a tener con la fe católica. 
Ahora se encuentran trabajando juntos en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el Conurbano Bonaerense, donde las condiciones de hacinamiento y violencia crecen día a día. Diferentes situaciones pondrán a prueba su fe y la amistad que los une.



Los padrinos de la boda:
David, está a punto de casarse con Mia y viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el interior australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de la novia es un rico senador, la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. En la despedida de soltero las cosas se complican y la boda no resulta ser nada de lo esperable. Del escritor y productores de Muerte en un funeral.





Misión Secreta:

Un senador es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado “Casio”, que había sido dado por muerto tiempo atrás. El ex agente de la CIA (Richard Gere) que estaba seguro de haber acabado con él es convocado para formar equipo con un novato del FBI (Topher Grace) y resolver finalmente el caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario