miércoles, 9 de mayo de 2012

El mundo del espectáculo

Les dejamos algunas noticias que nos contó Manu Canzobre esta mañana en ¡Yo te dije!

Brad Pitt ya gastó 10 millones de dólares para su boda con Angelina
El actor incluso está pensando en construir una pista de aterrizaje en su casa para los invitados que quieran llegar en jet privado. El pasado abril se confirmó que después de siete años, la famosa pareja de actores había decidido casarse, aunque no se habló de una fecha concreta. Ha trascendido que el enlace de los actores tendrá lugar el próximo verano en su casa en Francia. La lista de invitados será de unas 300 personas.

Angelina Jolie comienza la dieta pero para engordar
Jolie espera lucir unos kilos de más para su boda con Brad Pitt el próximo verano. El cambio no será radical, pues en la mente de la actriz sólo está el subir cuatro kilos y para eso contactó al chef Jamie Oliver, con el objetivo de que le haga ganar peso de manera sana. Apenas el pasado noviembre Angelina estuvo en la mira por su delgadez, pues trascendió que pesaba únicamente 44 kilos, lo cual es muy bajo para su 1.72 metros de estatura.

Avance del Bailando 2012
El próximo 21 de mayo arranca la apuesta fuerte de El Trece: Bailando por un sueño 2012. El canal ya comenzó a emitir un avance de la llegada del certamen de baile más exitoso de la televisión argentina. En las imágenes, un grupo de bailarines está realizando una coreografía con paraguas, con el Cabildo de fondo.

La operación de Moria Casán
 Moria Casán se practicó una operación para reducir el tamaño de sus pechos. Según contó su pareja, Moria se internó el lunes por la noche ya que la cirugía estaba programada para las 11 de la mañana. Ella prefirió eso para estar tranquila en el establecimiento médico y no tener que realizar el ingreso a primera hora del martes. El doctor José Juri explicó que Moria permanecerá en la clínica "dos días más" y luego le espera reposo en su casa "hasta cumplir una semana".


Habló la mamá de Gustavo Cerati: "Nunca pensé en la muerte digna"
A casi dos años de permanecer en coma luego de su accidente cerebro vascular, la madre de Gustavo Cerati se mostró optimista por la recuperación del músico: "Yo nunca me plantié la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, asi que no lo tengo en mis pensamientos", aseguró en Lilian Clark. "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", añadió. "Hay una evolución, son cosas pequeñas que nosotros veamos, es decir no va para atrás que es lo importante", concluyó la esperanzada madre.

Amenazan con sabotear el concierto de Lady Gaga
El Frente de Defensores del Islam (FPI), una organización radical indonesia, ha amenazado con sabotear el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga tiene programado en junio en Yakarta, por representar la "fe de Satán". Esta organización ha emprendido una cruzada contra Lady Gaga, a la que acusa de "exhibicionismo" y de llevar la "fe de Satán" a Indonesia, un país en el que alrededor del 85 por ciento de sus 240 millones de habitantes profesa el islam. Igualmente, ya se han vendido 60 mil entradas para la presentación.

Avant Premiere de “No te enamores de mí” 
Este lunes se realizó la Avant Premiere del film que protagoniza Pablo Rago, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea y Tomás Fonzi. "No te enamores de mí" es una comedia dramática acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el ‘aquí y ahora’, pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones. Estreno el 10 Mayo 2012
 
Luis Miguel agregó un tercer show
Las fans de Luis Miguel agotaron las entradas para los dos primeros shows que el mexicano va a dar en la Argentina en octubre, por lo que los productores locales agregaron una tercera fecha, el 19 del mismo mes. De esta manera, este tercer concierto se suma a los previstos para los días 16 y 17 de octubre en el estadio GEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario