lunes, 21 de mayo de 2012

Conocé Voluntades Organizadas en Salud

Esta mañana en ¡Yo te dije! (lunes a viernes de 7 a 10 en Acqua 105.9 Mar del Plata) convocamos a Angeles Rouillete, la coordinadora general de Voluntades Organizadas en Salud, una ONG formada por profesionales de distintas áreas que recorren diferentes áreas del país ayudando a sectores vulnerables de la sociedad.

Por eso, están haciendo una colecta de alimentos no perecederos, útiles escolares y herramientas para llevar a su próximo destino, que es la puna jujeña. El jueves van a estar saliendo con destino al norte del país para llevar alegría (hay payasos y músicos dentro del grupo), hacer talleres de atención primaria de la salud (hay varios profesionales médicos clínicos y odontólogos) y realizar diferentes cursos.

Si querés, podés entrar en su Facebook que es “Voluntades Organizadas en Salud”, o en la página web www.entravos.org.ar y fijate si te copás ayudando de alguna manera. Es sencillo y está buenísimo saber que podés colaborar desde tu lugar. Escuchá la nota y conocelos un poco más:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario